Un año en la red.

Tal día como hoy, hace ya un año, iniciaba su andadura un pequeño blog llamado Poleposition. Un espacio en el que compartir con todos vosotros la pasión por los deportes del motor, y particularmente, su especialidad reina, la Fórmula1.

300px-pole.jpg

Comencé a construir este blog, con la idea de ir mejorándolo poco a poco, tras doce meses, sigue en el mismo estado, pero mi pasión por este deporte y las ganas de intentar transmitir ese entusiasmo a todos vosotros no han disminuído. Casi 19.000 visitas en un año es algo que no me esperaba, es por esto que agradezco a todos los que se han acercado hasta este espacio. Pero también me veo obligado a pediros disculpas por no actualizar lo tan a menudo como me gustaría, especialmente en los últimos meses, pero tengo muchos artículos en mente, que poco a poco y mientras el tiempo me permita. Pero como decía antes, esas 19.000 visitas y todos vuestros comentarios y sugerencias me animan a seguir con esta pequeña afición que muchas veces pensé en abandonar. Mi agradecimiento también para todos aquellos ue me habeis enlazado o referenciado en vuestros blogs, no puedo saber todos los que me habeis enlazado, pero a todos vosotros muchas gracias. Cómo no, también un agradecimiento especial a Felix Iturbide, Carlos Barazal y Karna , tres blogs que seguía mucho antes de comenzar con Poleposition, a Carlos también lo he podido ver en Formula Marca. También un abrazo muy fuerte para Emilio, El Guerrero Errante , por haber colaborado en el blog con su artículo sobre el Mini Cooper, no dejeis de visitar estos blogs.

Espero que dentro de un año, esté en este mismo momento escribiendo un artículo para celebrar los dos añitos de Poleposition, pero antes aún nos quedan muchas emociones por delante en tantos campeonatos que ahora comienzan.

Ahora lo que nos queda es disfrutar este fin de semana del primer Gran Premio de la temporada, toca madrugar, pero seguro merecerá la pena, el domingo, la crónica.

¡Un saludo a todos!

3 Responses to Un año en la red.

  1. Felix dice:

    ¡¡ Muchas felicidades !!
    Gracias a ti, por llevar tu pasión por el automovilismo a algo tangible que compartir con e resto del mundo, como es un blog. Todo el mundo tiene algo que aportar, sólo hace falta la decisión de llevar las cosas a cabo y ya sea más rápido o más despacio, la cuestión es seguir adelante con los proyectos.

    Lo dicho, felicidades y adelante; aqui estaremos para celebrar el segundo aniversario.

    El Lince del Paddock

  2. Melkor dice:

    Gracias por la parte que me toca 😉

    A ver si un día de estos me animo a realizar algún que otro articulillo para Poleposition 😀

  3. Luis Osorio dice:

    Saludos,

    Felicito por la dedicación e interés en forma un blog interesante, por lo mismo considero que en aras de mantener un buen nivel en los artículos no es necesario mantener actualizado el blog con ultimas noticias o cosas similares, para eso están las paginas especializadas, lo interesante (por lo menos para mi) es encontrar un articulo con análisis o que vaya mas allá de simplemente enunciar la ultima noticia deportiva. Por eso encuentro interesante este blog. No se acose, no se apresure, siga escribiendo bien.

Responder

