Parada en Boxes

Ultimamente no escribo mucho en mi blog. El trabajo y el tiempo dedicado a mi proyecto de fin de carrera me impiden dedicarle al diario el tiempo que me gustaría, es por ello que durante estos días no escribiré mucho en Poleposition, pero no me olvido del blog. En cualquier caso, ya falta menos para que comienze la nueva temporada, y por supuesto no faltarán las crónicas de los grandes premios. Y si tengo un rato libre para escribir un artículo ahí estaré para publicarlo.
Un saludo a todos, y muchas gracias a todos los que visitais este pequeño espacio, ya falta menos.
Responder

