Aston Martin DBR9

La mítica firma inglesa Aston Martin, participa en las 24 horas de Le Mans con su modelo DBR9, y para llevarlo a la victoria en la clase LMGT1 cuenta entre sus filas con un español, dentro de la estructura del Team Modena, Antonio García.

 

valencia011.jpg

 

El DBR9 deriva del Aston Martin DB9 de serie y su principal rival en la prueba de Le Mans será el Corvette C6R, vencedor en 2006. Este vehículo de tracción trasera está impulsado por un motor V12 de 5935 centímetros cúbicos, una potencia de unos 480 caballos y cambio secuencial de 6 velocidades, el peso final es de 1100 Kg.

Antonio García, uno de los integrantes de este equipo, intentará en asalto a la victoria en la prueba francesa. El año pasado se proclamó subcampeon de las Le Mans Series con el Team Modena. El piloto español se ha ganado a pulso un respeto dentro del mundo del GT, tras haber sufrido en la Formula 3000 y haber realizado un periplo en las World Series, el ETCC y el WTCC, como piloto oficial BMW, García ha recalado en las pruebas de resistencia. Esperamos que este año consiga la victoria en Le Mans, con un equipo que el pasado año se quedó a las puertas del triunfo, y además con una marca tan mítica dentro como fuera de los circuítos como es Aston Martin, uno de los coches del famoso 007. Este año García participa en las Le Mans Series y en las 24 horas de Le Mans.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: